Qué hacer

UN ENTORNO NATURAL MARAVILLOSO

La ubicación estratégica del Camping Oto es idónea para realizar multitud de excursiones y paseos de montaña.

Descubrir el Parque Nacional de Ordesa, las impresionantes paredes verticales del Cañón de Añisclo, visitar los Centros de Interpretación del Parque Nacional en Ordesa y Tella, acercarnos al nacimiento del río Cinca con sus impresionantes cascadas en el Valle de Pineta, son algunas de las propuestas de nuestro camping. En recepción le podemos facilitar la información necesaria para conocer estos lugares únicos del Pirineo.

Para los más aventureros, desde la recepción del camping y con empresas de guías especializadas, organizamos para nuestros clientes variadas actividades de deportes de aventura como rafting, piragüismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, pesca, excursiones en 4x4, espeleología, barrancos o la vía ferrata de la cascada del Sorrosal en Broto, entre muchas más posibilidades.

En la comarca vecina del Álto Gállego las opciones de ocio también son de los más interesante. Los más peques de la casa pueden disfrtuar de un bonito recorrido por el parque faunístico de Lacuniacha o deslizarse por la tirolina más larga de Europa.
turismo sobrarbe
Parque nacional ordesa
Geoparque de sobrarbe
Pirineos Alto Gallego